El Fondo para Generaciones Trans de Borealis Philanthropy le complace anunciar que se brinda un seminario Web para todos los socios becarios prospectivos, así como cualquier grupo dirigido por personas trans en búsqueda de más conocimientos, destrezas y recursos de recaudación de fondos.

Nos han informado algunos becarios socios que hay personas interesadas en potenciar sus conocimientos de mensajería y recaudación de fondos. Además nos enteramos que los grupos están interesados en conectar con otras organizaciones y líderes trans y personas no conformes al género.

Este seminario Web repasará los aspectos prácticos de la recaudación de fondos de base, recaudación de fondos de fundaciones, y estrategias de mensajería en el trabajo. Esta sesión será una mezcla de presentaciones, sesiones grupales, y aprendizaje y compartimiento mutuo en el grupo grande. ¡Favor de venir preparado(a) con sus preguntas!

Por favor únase a nosotros el 11 de junio de 3-4:30pm PST/4-5:30pm MST/5-6:30pm CST/6-7:30pm EST.

Confirmación de asistencia aquí: bit.ly/FTGfundraising

Gracias a nuestros socios y presentadores del Grassroots Institute for Fundraising Training (GIFT), 3rd Wave Fund, y Transgender, Gender Variant, Intersex Justice Project (TGIJP). A continuación vea más información sobre estas organizaciones.

Presentadores

Joy Messinger es organizadora homosexual, discapacitada y femme que organiza las hojas de cálculo, el financiamiento, y la gente para crear sustentabilidad, sanación, y poder para la justicia reproductiva, liberación gay y trans, y comunidades discapacitadas, de migrantes, y personas de color. ​Como oficial del programa del Fondo Third Wave Fund, ella administra la respuesta rápida y los programas de financiamiento de años múltiples de Third Wave y apoya a los solicitantes en el proceso becario. Antes de unirse a Third Wave, fue por más de una década trabajadora juvenil, educadora de temas de sexualidad, trabajadora social, y asistente de parto con grupos de justicia reproductiva, salud, educación y justicia social en el noroeste, sur y medio oeste. Joy también es instructora adjunta en la Escuela de Administración de Servicios Sociales en la Universidad de Chicago, y educadora comunitaria sobre temas de raza, género, sexualidad, adopción, y operaciones y administración de organizaciones no lucrativas. Cuando no está trabajando, Joy disfruta la lectura, cocinar, trabajar en el jardín, aprender sobre medicina herbaria, y gozar de los breves pero bellos veranos de Chicago.

Nicole Myles es Asociada de Relaciones Externas del Fondo Third Wave Fund, conocida también como Donante Activista Organizadora Interna. Fuera del ámbito de financiación para la justicia social, Nicole disfruta de la literatura Afrofuturista o bailar.

 

 

Verónica Garcia nació en Los Ángeles y creció en la frontera en El Paso, Texas. Tiene más de 20 años de experiencia organizando a grupos comunitarios sobre temas que incluyen: iniciativas contra la violencia, justicia para la comunidad LGBTQ, y derechos de inmigrantes. Verónica cree en el poder de la recaudación de fondos como estrategia para fortalecer los movimientos populares. Ella aprendió este valor como graduada de un programa de GIFT hace más de 10 años. En los años desde que se graduó del programa, Veronica ha apoyado a varios grupos comunitarios y organizaciones para desarrollar su capacidad de recaudación de fondos. Veronica también ayudó recientemente a lanzar dos proyectos comunitarios: el Comité de Solidaridad con Migrantes Detenidos y el Fondo OUT del Paso del Norte en El Paso, una iniciativa de la comunidad LGBTQA (lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero y homosexuales, y nuestros aliados) de El Paso.

Kyle Neil es Director de Desarrollo en el proyecto Transgender, Gender Variant, Intersex Justice Project (TGIJP).

 

 

 

El Fondo para Generaciones Trans (FTG) Staff

Ryan Li Dahlstrom ha trabajado en las intersecciones de los movimientos LGBTQ, juveniles, contra la violencia, y la justicia racial por más de 15 años. Después de muchos años en la recaudación de fondos, el desarrollo de programas y liderazgo con una variedad de organizaciones locales y nacionales, incluso Director de Desarrollo de Movimientos de GIFT (Grassroots Institute for Fundraising Training) en Oakland, CA y Director Ejecutivo de la red TYSN (Trans Youth Support Network) en Minneapolis, MN, ahora trabaja en Borealis Philanthropy como Oficial de Programas del Fondo para Generaciones Trans. Antes de unirse al equipo de Borealis, fue Consultor con los Financiadores sobre los temas LGBTQ para desarrollar estrategias filantrópicas a fin de aumentar recursos para comunidades y movimientos transexuales. Ryan Li es Vicepresidente de la Astraea Lesbian Foundation for Justice. En su tiempo libre, le gusta cocinar, el Crossfit, ser tío, y gozar tiempo cerca del mar.

Kiyomi Fujikawa ha colaborado en movimientos para poner fin a la violencia basada en el género desde 2001. Su hogar político es con comunidades Homosexuales y Transexuales de color y organizar acerca de la prevención y respuesta a la violencia entre compañeros íntimos, lo cual lo realizó recientemente con el Queer Network Program en API Chaya. Ella ha colaborado con: Trans Justice Funding Project, Social Justice Fund NW’s Gender Justice Giving Project, the King County Trans Resource y Referral Guide, y muchos otros proyectos en la lucha de la justicia racial, de género y económica.

Aldo Gallardo es Asociada de Programas con el Fondo para Generacones Trans de Borealis Philanthropy. Ella ha sido organizadora en las intersecciones de la justicia racial y de género, la liberación de personas trans/homosexuales, derechos de inmigrantes, y desarrollo de liderazgo juvenil por más de una década. Antes de unirse al equipo de Borealis, capacitó a jóvenes trans/homosexuales de color en abogacía de la justicia racial, de género, y económica en sus escuelas y comunidades con Genders & Sexualities Alliance (GSA) Network, basada en Oakland, California. Es graduada de la Universidad Northwestern, y ahora es integrante de la Mesa Consultiva de El/La Para TransLatinas. Nació en Lima, Peru, y le gusta gozar del sol y hacer música con un grupo homosexual de mariachis.